Pants

La protección sobre la moto es un aspecto clave que todo motorista debe tener en cuenta. Por ello es muy importante que además de casco, guantes, botas y chaquetas protejas tus piernas a la hora de salir a rodar.

 

Existen varios tipos de pantalones para moto para adaptarse a los gustos del motorista y buscar la máxima comodidad y protección con la prenda escogida. Encuentra el que mejor se adapta a ti, y no renuncies a tu seguridad sobre la moto.

 

En esta categoría puedes encontrar varios tipos de pantalones de moto.  En épocas de lluvia es necesario llevar ropa impermeable para moto, por ello los pantalones impermeables son una prenda que no debe faltar en tu equipación para moto de invierno.

 

Los pantalones de moto impermeables están fabricados con materiales que impiden el paso del agua. Debes tener en cuenta, que este tipo de pantalones, no cuentan con protecciones. 

 

Si además de resguardarte de la lluvia quieres protegerte, debes optar por pantalones impermeables de cordura para  moto. Estos pantalones son prendas que cuentan con varias protecciones en rodillas y cadera, y que gracias a su material impermeable, te protegen de la lluvia. La mayoría trae un forro térmico extraíble para que puedas usar el pantalón textil en condiciones de frío o con temperaturas más altas.

 

Para los amantes de las motos deportivas y de los circuitos, contamos con pantalones de piel para moto, considerados los más seguros del mercado. Los pantalones de piel cuentan con un nivel superior de protección, sin perder la comodidad del piloto a la hora de conducir a altas velocidades. 

 

Si quieres primar la comodidad y la estética, otra opción es el pantalón vaquero moto. Fabricados en tela vaquera, y con un tejido interior de alta resistencia a la abrasión, además de protecciones en rodillas y/o cadera. Este tipo de pantalones para moto se han hecho muy populares debido al equilibrio que ofrecen entre comodidad, estética y protección.

} });