All Helmets

Comprendemos y compartimos tu pasión por las motos, por ello trabajamos para garantizar una buena protección para ti cuando decides subirte en una y conducirla. El uso de los cascos de moto es obligatorio a partir del 1 de septiembre del año 1992, impuesto por la Dirección General de Tráfico en pro de la seguridad vial.

En esta categoría podrás encontrar una amplia gama de cascos como cascos jet o abiertos: con ellos podrás sentir el viento en la cara, son modelos muy utilizados sobre todo por ciudad; los cascos integrales es la opción más segura cuando realizas largas rutas por carretera. Estos cascos están fabricados con materiales altamente resistentes como pueden ser termoplásticos, composite, fibra de vidrio o fibra de carbono. También encontrarás cascos modulares, los híbridos perfectos con los que podrás tener una ventilación y comodidad óptima por ciudad, pero también mantener la seguridad en rutas más largas llevándolo cerrado (ya existen modelos con la doble homologación para conducir con ellos abiertos, como el LS2 FF399 Valiant) . Asimismo,  también disponemos de cascos offroad para los apasionados de las rutas por el monte, pero sin perder la seguridad ante una caída en terrenos más complicados.

Recuerda mantener tu casco siempre en una funda de casco, de esta manera lo protegeremos de indeseados rayazos y lo transportaremos con mayor comodidad. Hay dos modelos: las fundas que sirven para proteger el casco de posibles roces o las bolsas con asas.

La seguridad en los más pequeños es algo fundamental y en lo primero que debemos pensar, por eso disponemos de una gran sección de cascos de moto infantiles (tanto de carretera como Off Road) para que disfruten de su pasión, pero siempre con total seguridad. 

La fecha de caducidad de un casco de moto, no es exacta ni está marcada en el 'envase', pero los fabricantes si que sitúan la vida útil de un casco entre los 5 y 10 años, todo dependiendo de los materiales en los que se fabrique el casco, el uso que se le de al mismo o el deterioro por un golpe o caída. Pero, puede suceder que tu casco haya sufrido deterioros debido al desgaste de alguna de sus piezas o estas se hayan roto. Puedes darle una segunda vida, escogiendo el recambio de casco que necesitas (pantallas, mecanismos de apertura, ventilaciones,etc) y sustituyéndolo. Si no estás seguro de la pieza que necesita tu casco o no recuerdas el modelo exacto, no te preocupes, consúltanos sin compromiso a través de nuestro chat web.

Si eres de rutas larga, te gusta ir siempre comunicado con otros motoristas o con tu acompañante, te recomendamos hacerte con un buen intercomunicador. Podrás ir escuchando música, realizando llamadas o seguir las indicaciones del GPS, sin soltar las manos del manillar.

LAS MEJORES MARCAS

} });