Leather suits

Si eres un motorista al que le gusta salir a rodar muy protegido, los monos de moto son lo que buscas. Este tipo de prenda está pensada para adaptarse al conductor, y para que actúe como una segunda piel sobre la moto facilitando la conducción y el disfrute.

 

En esta categoría encontrarás diferentes tipos de monos moto. Con él puesto podrás sentirte como un piloto profesional de Grandes Premios mientras que te  aseguras la máxima protección.

 

Los monos de moto están fabricados en piel bovina o de canguro. Los monos de piel de canguro son más exclusivos, además de más ligeros y flexibles. La mayor parte de monos de competición de moto están fabricados con piel de canguro, por su alta resistencia a la abrasión.

 

En nuestra web podrás encontrar dos tipos: monos de dos piezas moto, y mono de una pieza para moto. Si tienes pensado darle un uso mayoritariamente en circuito,  lo ideal es adquirir un mono de una pieza. Este tipo de mono tiene un corte más racing, donde prima más la seguridad que la comodidad. Si buscas la deportividad máxima, debes apostar por el mono de una pieza de moto sin duda.

 

El mono dos piezas moto sin embargo es más versátil. Ya que este tipo de mono puede ser más recomendable para rutas cortas, en las que el motorista necesite hacer paradas, y poder separar las dos partes del mono para tener una mayor comodidad.

 

Para obtener un extra de protección hay monos de moto que son compatibles con el sistema AirBag como el GP PRO de Alpinestars


Junto con el casco , los guantes y el calzado; el mono completa tu equipación más segura y confortable para que disfrutes como nunca antes subido a tu moto.

} });