All Helmets

Sabemos que te apasionan las motos y por ello queremos garantizar una buena protección para ti sobre ellas. Un complemento obligatorio, tanto por seguridad, como establecido por la ley, son los cascos de moto.

En esta categoría podrás encontrar una amplia gama de cascos como cascos jet o abiertos: con ellos podrás sentir el viento en la cara al circular por ciudad. Cascos integralesla opción más segura cuando realizas largas rutas por carretera. Estos cascos están fabricados con materiales altamente resistentes como pueden ser termoplásticos, composite, fibra de vidrio o fibra de carbono. También encontrarás cascos modulares: los híbridos perfectos con los que podrás tener una ventilación y comodidad óptima por ciudad; pero también mantener la seguridad en rutas más largas llevándolo cerrado. Asimismo también disponemos de cascos offroad para los apasionados de las rutas por el monte, pero sin perder la seguridad ante una caída en terrenos más complicados.

La seguridad en los más pequeños es algo fundamental, por eso disponemos de una sección de cascos de moto infantiles para que disfruten de su pasión, pero con total seguridad.

En SportPasion disponemos de cascos de moto de las principales marcas del mercado, como  Arai, HJC, Shoei, Scorpion, LS2,  Airoh, Hebo, AGV,NZI ... encontrarás el casco de moto de tus sueños que más se adapte a tus necesidades y a tu presupuesto.


} });