Full face helmets

Por el simple hecho de cubrir toda la cabeza de manera envolvente, los cascos integrales son la opción más segura entre todas.están compuestos de una sola pieza por lo que nada se podría desmontar en caso de accidente. Los cascos integrales  ofrecen protección completa, desde la nuca hasta el mentón, siendo los que mejor se adaptan a la cabeza.  Los cascos integrales,son los más recomendables para todo tipo de moto de carretera, desde scooter hasta grandes motos turísticas, e incluso modelos destinados a competición.

Pero que todos sean cascos integrales no quiere decir que todos  sean iguales ni mucho menos. Ya que no todos ofrecen los mismos niveles de seguridad. Por ello, debes tener en cuenta el tipo de uso que le vas a dar al casco, para que en función de eso, escojas un casco u otro.

 

Tenemos a tu disposición cascos estrictamente deportivos, réplicas de pilotos como el AGV de Valentino Rossi, el Shoei de Marc Márquez o el Arai de Maverick Viñales. 

Si prefieres un uso destinado al sport-turismo, que mantiene especificaciones deportivas introduciendo elementos como la gafa interior y una reducción de los ruidos interiores, el casco que necesitas es diferente al deportivo.

Estos son solo unos pocos ejemplos, existen tantos cascos como usos le puedes dar a una moto, disponibles en multitud de diseños. Tú pones el uso, nosotros ponemos el casco.

El casco es un elemento indispensable para la seguridad, y en relación a la protección y seguridad, los cascos integrales no tienen rival. Son mucho más aerodinámicos que otros tipos de cascos, por lo que resultan más cómodos si se circula a velocidades altas. Además los cascos integrales, gracias a su forma, favorecen a una mayor estabilidad en la cabeza.

 

¿Quieres comprar casco integral moto? En esta categoría  podrás encontrar cascos integrales de diferentes marcas de motociclismo como Arai, HJC, AGV, SHOEI, AIROH...entre otras.

} });